martes, 31 de agosto de 2010
Cuarta clase
martes, 24 de agosto de 2010
Tercera Clase
Cuando tenemos nuestra curva hecha (asegurarse de estar en surfaces) la seleccionamos y vamos a surfaces-revolve-sobre el eje Y.
Podemos separar nuestra curva con
su 3d en capas distintas.martes, 17 de agosto de 2010
Clase 2
Control vertex-
Cv curves, seleccionamos el cuadrado de al lado para ver las opciones de este, y lo que hace esta herramienta es dibujar vectores SIEMPRE CURVOS.
Ia teniendo mi objeto puedo modificar pun
to por punto apretando Inseert en pc
-y mover el pivote con la letra D en el teclado
V en el teclado
para snap a la grilla entre puntos.
Para realizar figuras 3d realice un circulo plano en la grilla, la que fui multiplicando y modificando hacia arriba para hacer ‘’el esqueleto de la botella’’, selecciono uno por uno los ciculos y apreto –surface > loft y se crea mi figura en 3d.